Un cambio rápido y efectivo. Reseña de un nuevo libro.

A todos nos cae tan bien un pequeño cambio, ya sea dentro de nuestra rutina diaria, y en el caso que nos ocupa hoy, a la decoración de la casa.  Tantas veces quisiéramos darle un vuelco total al decorado de nuestra habitación pero siempre hay muchos elementos en juego.   Sin embargo este libro que hoy llega a mis manos ofrece la solución que estábamos esperando pues con tan solo cambiar algunos elementos que podremos confeccionar, se obtiene un lindo cambio, una nueva apariencia.
"Bed Runners" lo que se podría traducir como "Pies de Cama" brindan una solución fantástica para cambios de decorado ya sea en nuestra propia habitación y en el cuarto de visitas, pensando especialmente en aquellas personas que vamos a recibir.  Un pie de cama con motivos juguetones para darle la bienvenida a los nietos, o uno con los colores y tonalidades preferidas de los abuelos por ejemplo. Ahora bien, el Pie de Cama tal como lo conocemos se puede colocar transversalmente como punto focal creativo además de agradable.  Una vez que hagan el intento con el primero, estoy segura que se animarán a hacer muchos otros, de acuerdo a la temporada del año o a las visitas familiares. De esta forma la habitaciones siempre se sentirán renovadas y alegres y les auguro que recibirán muy gratos comentarios.
Fotografías: Brent Kayne para Martingale That Patchwork Place.
El libro contiene 13 patrones elaborados por conocidos diseñadores en el mundo de Quilts y la mayoría son de muy fácil confección pues la consigna es: ¡Fácil de Hacer, Fácil de Usar, Fácil de intercambiar!
Colocándolos sobre duvets o edredones de color liso, estos "Bed Runners / Pies de Cama" le darán un lindo y nuevo aspecto a cada habitación.

El libro "Quick Change" se puede adquirir directamente en la página de Martingale/That Patchwork Place, ya sea como libro de pasta blanda o como libro electrónico.  Aquí está el LINK

También se puede adquirir via Amazon.com /España y aquí está el LINK