Para darle la bienvenida a un bebé. Nuevo libro: Welcome Baby


Imaginemos que está por llegar un bebé:  el bebé de una amiga o bien de una colega de trabajo muy estimada. Tal vez es el bebé de nuestra compañera de escuela que con tantísimo gusto volvimos a encontrar gracias a las redes sociales y a quien deseamos hacer una pequeña quilt con gran cariño.
Un par de elementos a considerar: no contamos con mucho tiempo y los fines de semana destinados a coser pasan volando, acercándose cada vez más la fecha de la llegada, o bien son dos o tres amigas que esperan el feliz arribo.  ¿Qué hacer?

Este libro, titulado Welcome Baby (Bienvenido bebé) una compilación de nueve quilts de diseñador es la respuesta.
Más que por el tamaño que implica una quilt para bebé, estos nueve proyectos están concebidos (valga el juego de palabras) para poderlos ejecutar cada uno en un fin de semana.
En cada una de las nueve quilts resalta un elemento en particular, un diseño sencillo para facilitar el trabajo de una principiante en el arte del quilt, en otra, la riqueza de un acolchado fácil de lograr, o bien la que especialmente me agrada está pensada para pasar de la cuna al piso como frazadita para jugar a partir de un año de edad.

Fotografías: Brent Kane. Cortesía de Martingale. 

¿Necesitas un regalo rápido pero encantador para un Baby Shower? En este libro hay una quilt justo para esa ocasión.
Pero la rapidez o la sencillez de los proyectos no significa que se haya dejado de considerar un exquisito diseño. Todos y cada uno son proyectos muy atractivos de realizar.
Hay dos proyectos en particular: Penny Lane que consta del armado de cuadros "Four Patch" para luego cortarlos, reacomodarlos y volverlos a coser, y "Ice Cream Swirl" donde una costura se termina parcialmente para integrar el marco que la rodea.  Un pequeño reto que una vez amaestrado brindará enorme satisfacción.
Estas son pequeñas quilts que llamarán enormemente la atención y quien la haya hecho para regalar guardará el secreto de que con sencillos trucos y astucias se logran bellos diseños que serán atesorados en años por venir.

Este libro Welcome Baby (Bienvenido Bebé) lo puedes adquirir en la página de Amazon España o bien a través de la página de  Martingale  en ambas modalidades: pasta blanda o libro electrónico.




El Pequeño Teatro Dior (Primera de varias partes)

Un nuevo libro: "Think Big" (Piensa en Grande)