Tres bolsas nuevas

La primera:
Tomé la idea de la revista STITCH que publica Quilting Arts.  El artículo sugería que la banda de lino impreso fuera uno de esos hermosos calendarios que se utilizan como trapos de cocina. En mi closet de telas encontré uno pero es un calendario que una querida amiga me trajo de Londres justo para la transición al año 2000 y no quise cortarlo.  Sin embargo, mientras buscaba otras opciones, me encontré con unas servilletas "vintage" : unos cuadros de lino impresos en serigrafía con diferentes bebidas y sus nombres.  Me gustó mucho como quedó.  Ya es tiempo de utilizarla ahora que estamos en pleno Verano.









La segunda:
Esta bolsa está hecha con tiras de 2-1/2 pulgadas y que se venden cortadas- las conocemos como Jelly Rolls.  Mi amiga Verónica ganó este kit en el desayuno de Fin de Año y una vez que hizo su bolsa me regaló la mitad de las telas con las cuales pude hacerme una.  Me encantan los colores!

La tercera:
Esta bolsa es de un patrón de Cinderberries pero yo le hice una modificación y en lugar de hacer las asas de tela, le puse estas lindísimas asas de madera que compré una vez en MJ Trimming de Nueva York.

No he estrenado ninguna así que iniciando Julio estoy más que puesta.

Agua que corre

Esculturas en Papel y Cartón