Quilt Market Houston




Diariamente he tenido la intención de poner al día mi blog pero he estado resolviendo muchas cosas que me han mantenido lejos de mi escritorio y dispersa de mis ideas creativas. Este fin de semana es largo en México y parece que las cosas ya se están asentando.


Regresé de Houston hace ya un par de semanas y he de decir que fue una de las semanas más fabulosas del año. Los primeros días los destiné al Quilt Market dirigido a compradores mayoristas y dueños de tiendas y negocios relacionados con la industria del Patchwork y el Quilt. Me he avocado durante más de un año a poder obtener todos los permisos necesarios para poder importar a mi tienda los hermosísimos algodones creados exclusivamente para hacer Quilts y que lamentablemente no podemos adquirir en las tiendas de telas de nuestro país. Para dicha encomienda hice crecer mi negocio convirtiéndolo ahora en una empresa bautizada como Patchwork México S.A. de C.V. y estoy ya a punto de poder tener un flujo constante de artículos y telas de algodón para la tienda.


El resto de la semana lo dediqué a tomar mis clases de las cuales había yo comentado en algunas entradas que escribí aquí en el blog durante el verano pues es cuando se abren las inscripciones y los lugares vuelan.

Serigrafía y Faux Batik

Nuevos artículos en la tienda