Una flotilla de vehículos muy particular. Reseña de un nuevo libro.


La idea es realmente genial!  Un taxi, un carro de bomberos, una patrulla de policía, un camión de volteo, un camión de escuela, un VW Beetle....  Todos hechos a ganchillo /crochet.  Realmente estupenda la creatividad de la autora quien al recordar lo que sus hijos disfrutaban echando a correr carritos decidió poner en marcha su ingenio para diseñar estos modelos.
Cada patrón está muy bien explicado con el lenguaje que todo quien teje crochet sabe interpretar.  El elemento extra que traen estas delicias de vehículos es que con elementos muy sencillos de conseguir como es la malla plástica y palitos de madera los neumáticos giran o el camión de volteo puede hacer la maniobra.


Fotografías: Brent Kayne para Martingale That Patchwork Place. 
No solamente un niño puede disfrutar de estos lindos vehículos. Al camión de volteo por ejemplo se le puede llenar de dulces y será un deleite para el adulto que lo reciba.  

Este encanto de libro lo pueden conseguir ya sea en la página de Martingale That Patchwork Place como libro de pasta blanda o como libro electrónico, al igual que por Amazon.com México o España.


"A Modern Twist" Un vuelco a lo moderno. Reseña de Libro.

Un cambio rápido y efectivo. Reseña de un nuevo libro.