Mascotas al último grito de la moda.


Este es uno de los libros más adorables que ha caído en mis manos en los últimos tiempos....
Sweaters y abrigos tejidos para la mascota favorita: el perro!
De manera clara y con decenas de sugerencias, la autora nos lleva de la mano tomando en cuenta el tamaño de nuestra mascota, si su torso es largo como un perro salchicha o bien de cuello ancho como un bulldog o de patas largas y delgadas....

Todo en el libro está cubierto pues se parte de una tabla básica donde se muestran tres tallas con las medidas estándar como circunferencia de cuello, pecho, largo de torso, circunferencia de extremidades y peso de la mascota.
A partir de las medidas que uno tome personalmente se podrá adaptar con sencillez la prenda ideal para nuestro compañero perruno.
El libro incluye 14 proyectos, desde el más sencillo para quienes se inician en el tejido de agujas hasta diseños más elaborados que involucran dos juegos de agujas con puntas en ambos lados por ejemplo.
Fotografías: Brent Kayne cortesía Martingale/That Patchwork Place 

El gran acierto de este libro es que todo se teje con agujas circulares para evitar el tener que cerrar los costados.  Esto mismo facilita el poder tejer la prenda justo a la medida del animalito pues se puede tejer de arriba hacia abajo o viceversa.
Los dos patrones básicos con toda serie de variantes son un sweater sin mangas y el otro con mangas ranglan.
Los diseños son divertidos y los diagramas muy claros con toda la información necesaria. Las fotografías son un encanto y aquí les incluyo un video "detrás de las cámaras" justo el día en que se tomaron las fotografías para la publicación.


Este libro se puede conseguir en pasta blanda o bien como e-book directamente en la página de Martingale y aquí está el LINK 

Se puede comprar también via Amazon.com  (Estados Unidos)