36526000_Unknown.jpg

Hola!

Bienvenidas a mi blog!

¿Se habrá bebido el vaso entero?

Carol Fletcher via Walk in the Woods
 Su nombre: mantis rezadora o religiosa se debe a la posición que toma mientras espera a su presa. ¿Muerde? Claro, porque tiene mandíbulas pero no puede morder a una persona, solamente a instectos suaves. ¿Pica? Para nada. La Mantis no puede hacer ningun daño al ser humano.  ¿Entonces de donde le viene la mala fama?
Pues del hecho que se come al macho después de la cópula. No se lo come vivo por supuesto. El macho se muere después de la cópula que es su único papel en esta vida (qué tipo tan soso). 
Ella todavía tiene que poner los huevos lo que le cuesta enorme trabajo y energía. Es por eso que necesita alimentarse con el macho que para ese momento ya está bien muerto. 
Esta mantis rezadora tal vez ya se almorzó al macho, puso los huevos y ahora se da su merecido gusto: un vaso grande de cerveza bien helada (si es cerveza de la República Checa pues qué mejor)
Esta quilt la hizo Carol Fletcher y la expuso hace unos días en el Quilt Fest de Houston utilizando telas teñidas a mano, acolchado a movimiento libre y appliqué.  Fascinante, ¿verdad?

Alquimista y botánica

Botones de Chocolate !