Alejandra.JPG

Hola!

Bienvenidas a mi blog!

City Quilter Nueva York

Disculpen mi ausencia pero estuve en transición trasladándome de un sitio a otro y además me dio un resfriado de esos que suceden una vez al año que me retrasó el poder publicar aquí y contarles las últimas aventuras.
Desde hace ya varios años que descubrí The City Quilter en la Ciudad de Nueva York, me enamoré de la tienda. Con un estilo más contemporáneo de ciudad cosmopolita como lo es la Gran Manzana, en The City Quilter ( Calle 25 entre la 6a y la 7a Avenidas) se encuentra uno con todo un esplendor de telas y textiles japoneses y telas para regocijar la vista y el tacto.  Ellos manejan una colección de telas con los motivos de neoyorkinos y en este último año decidieron ampliar el local. Ahora que visité nuevamente la tienda, me encontré con que tienen ya su propia galería de arte. En esta ocasión son las Quilts de Carol Taylor las que se exponen. 
Esta Quilt se llama: Intertwined (Entretejido).  Traté de tomar unas fotografías detalladas para que puedan ustedes observar su técnica misma que combinó con bordado a máquina para obtener más texturas.   En esta Quilt se observa claramente lo que es el Valor de los colores, no solamente la tonalidad pues el Valor es lo que logra los claros, oscuros y brillos en la pieza.
Aquí pueden ver como alternó en vertical u horizontal cada block y además el cambio de hilo en el bordado y las pequeñísimas barritas de hilo bordadas de igual forma. 

Estambres al por mayor

La fábrica de hilos DMC se encuentra en Alsacia.