De regreso a la granja....

Terminé este lienzo vertical que forma parte de una estupenda quilt llamada "Back on the Farm" .  Pertenece a la colección de la diseñadora McKenna Ryan quien apenas hace 10 años entró en el mundo del diseño textil y el acolchado. Su vida giraba alrededor de la escena empresarial de Boston mas de repente hizo un cambio radical mudándose al estado de Montana a una comunidad con poco más de 200 habitantes.  Allí fue donde encontró inspiración para proyectar el bosque, el campo y sus animales, la granja, las mascotas.... hoy su línea de patrones es amplísima y además su firma incluye una línea de hilo de bordar que va acorde a las telas Bali y Batik que sugiere para realizar quilts, cubrecamas y tapices.
(En la parte superior la Quilt completa y el patrón que constituye el cuadro #5 y que es el que yo hice exclusivamente. Aquí abajo están mis fotografías:)

 
Les pongo varias fotografías para que se pueda apreciar el detalle de los animalitos porque están fantásticos.  También decidí acolcharlo utilizando un poco de ángulos rectos (a veces no tan rectos) pero me gustó mucho como resultó.

 


Consejos

Otra bolsa para estrenar!