Pam Holland viene a México




Desde que el grupo de Quilters de San Miguel Allende nos dio la noticia la emoción ha ido en aumento. Pam Holland viene desde Australia a impartir un curso práctico de dos días (tres, contando la plática de introducción) El curso se llevará a cabo allá en San Miguel Allende.

Cuenta en su blog que todo comenzó cuando puso por primera vez los pies dentro de una tienda de telas. Para ella fue como entrar en la cueva donde Aladino encontró la Lámpara Maravillosa. Haciéndose así apasionada de todo lo textil además de tener conocimiento y bases sólidas en la fotografía, el entrar al mundo del Quilting fue algo que evolucionó sin haberlo planeado previamente.

Además de amaestrar un sinfin de técnicas muchas desarrolladas por ella misma , las clases de Pam Holland van acompañadas de lo más valioso que es aprender a ver el mundo con otra perspectiva para poder así interpretarlo con tela e hilo. Su plática amena e informada hace también que cada sesión sea un deleite como lo ratifican las cientos de personas que han tenido el privilegio de estar en sus clases, ya sea en Australia, Inglaterra o en los festivales de Quilt de Estados Unidos.
Para visitar su sitio, su blog, ver sus proyectos y los proyectos de muchas de sus alumnas, aquí está la dirección: PAM HOLLAND
Si después de haber visto su página se emocionan como yo de poder tomar un curso con ella, los datos son los siguientes:

PRESENTACIÓN VISUAL Y PLÁTICA
Miércoles 10 de Febrero de 2 a 4 pm en el Salón Quetzal de la Biblioteca en San Miguel Allende
CREATIVE QUILTING
Jueves 11 de Febrero de 9am a 4 pm
IMAGES FROM IMAGINATION
Viernes 12 de Febrero de 9 am a 4 pm
Las clases se llevarán a cabo en el Hotel Posada de la Aldea en San Miguel Allende.
El costo por 1 clase 600 pesos
El costo por 2 clases 1000 pesos
(El costo incluye coffee breaks y lunch)
El costo de la Presentación Visual y Plática es de 50 pesos pero va incluído en el costo del paquete de las 2 clases.
Dentro de unos días podré dar más información respecto al material que cada quien deberá llevar.
BERNINA México estará también presente llevando máquinas de coser y con venta de herramientas de costura.
Se nos ha sugerido también que quienes no deseen ir y venir diariamente, el mismo hotel Posada de la Aldea tendrá una tarifa especial misma que se nos dará a conocer en unos días.

Ahora bien,para confirmar su asistencia, si desean enviarme un correo o bien escribir directamente a Janet Avery en San Miguel Allende, aquí están ambas direcciones:
Alejandra Alcántara: juricaqro@gmail.com
Janet Avery djaverytx@yahoo.com

Dado que en estos días apenas todas estamos regresando a nuestra rutina de vida habitual después de vacaciones o lo que se conoce en México como el Puente Guadalupe Reyes, tenemos unos cuantos días más para confirmar nuestra asistencia. Una vez confirmadas, ya se nos dará a conocer la forma de pago y otros detalles.

Por eso chicas, hasta este viernes 7 Enero por la tarde como fecha límite. Favor de pegar por ahí un recordatorio, Post-it, o amarrarse un hilito al dedo.

Espero sus noticias!!!!!