Alejandra.JPG

Hola!

Bienvenidas a mi blog!

EL REY DEL BOTÓN


Se llama Dalton Stevens y vive en Bishopville, Carolina del Sur.
Hay quien cuenta borregos para poder conciliar el sueño, pero ni este ni ningun otro método le ha funcionado así que decidió dirigir su atención a los botones. Debido a un insomnio pertinaz en 1983 decidió comenzar a coser botones sobre una chaqueta de mezclilla. Después de dos años y diez meses e incontables noches sin dormir, Dalton terminó de coser botones sobre un traje completo contando así 16,333 !!!!
Aquellas dos prendas pesaban más de 7 kg. El atuendo se convirtió en su uniforme y en la cultura popular norteamericana lo bautizaron como El Rey del Botón.
Pero las noches de insomnio continuaban..... y Dalton Stevens decidió ahora forrar una guitarra pegando la fabulosa cantidad de 3005 botones al instrumento. De ahí siguió un par de zapatos. Resultado: 517 botones. Por supuesto, enseguida un periodista ávido de un reportaje singular sacó un artículo en el diario local lo que llevó al señor Stevens luego a aparecer en televisión en la cadena CNN de noticias. Dalton desfiló por todas las televisoras y fue invitado a todos los programas de entrevistas más cotizados del país.
Siendo frecuentes sus rachas de insomnio de 4 y 5 noches seguidas, Dalton cubrió muebles, varias prendas más y no uno sino dos automóviles (uno de ellos es la carroza fúnebre donde pretende salir con los pies por delante).
Este es su sitio web: THE BUTTON KING

La colección de botones de Freida Warther

Para muestra basta un botón