Proyecto para un fin de semana


Este sencillo proyecto está sacado del libro Empecemos el Acolchado de Alex Anderson. Este es un libro para quien desea tener un texto bien explicado, conciso, moderno, que cubre lo que yo llamaría "Introducción al Patchwork" e incluye 6 proyectos, sencillos pero muy vistosos.
Si alguien de mis lectoras mexicanas desea obtenerlo, envíenme un e-mail para hacer un pedido ya que yo trabajo directamente con la casa editora.
Este libro originalmente apareció en inglés con el título "Start Quilting" y su éxito fue inmediato. La autora condujo durante muchos años el programa "Simply Quilts" en el canal Home & Garden Television en los Estados Unidos. Debido a que la televisora no renovó su contrato (que había ya durado décadas), ella ahora hizo equipo con Ricky Tims y debutaron con The Quilt Show http://www.thequiltshow.com/os/ En él presentan a diferentes artistas y diseñadores de colchas. Para tener acceso a los programas, hay que suscribirse por unos cuantos dólares y así se tiene la posibilidad de ver el programa cuantas veces uno desee. Son episodios con duración de una hora y patrocinados por famosas marcas de máquinas de coser y otros productos.